Órgano de contratación

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz.

Nº Expediente

06/2022.

Objeto del contrato

La Cámara de Comercio de Cádiz abre el plazo de presentación de candidaturas para la contratación de la ejecución de la obra de reforma y adecuación del local sito en la calle Segismundo Moret de Chiclana de la Frontera con motivo de la ubicación del Coworking Digital Cádiz en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España Feder 2014-2020. A este procedimiento podrán presentarse las personas naturales o jurídicas que cumplan los requisitos indicados en la presente convocatoria.

Presentación de los sobres

Lugar: Sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz, a la A/A Responsable de Contratación – Área de Licitaciones, c/ Antonio López nº 4. 11004 - Cádiz.
Fecha límite: Hasta las 14:00h del próximo 8 de noviembre de 2022. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío. Horario Oficial de Registro: de 9 a 14 horas.

Tipo de contrato

Contrato de Obras.

Clasificación del contrato

Contrato Abierto (Obras, suministros y servicios). No sujeto a regulación armonizada.

Valor Estimado del contrato, teniendo en cuenta la duración inicial del contrato y las posibles prórrogas

115.830,61 € (CIENTO QUINCE MIL OCHOCIENTOS TREINTA EUROS CON SESENTA Y UN CÉNTIMOS), sin incluir IVA.

Este Expediente de Contratación cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional — FEDER. En el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 en un 80% y por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz en un 20%.

Fecha Prevista Apertura Sobre 2

16 de noviembre de 2022 a las 12:00 horas

En Cádiz, a 19 de octubre de 2022.