Convocatoria para la selección de un centro de formación para la impartición del Plan Comercio Joven (Programa Emprendedores en el Comercio - ECOM, referencia pj0517002201), en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ)

Órgano de contratación

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz.

Nº Expediente

02/2018.

Objeto del contrato

La Cámara de Comercio de Cádiz abre el plazo de presentación de candidaturas para la selección de un Centro de Formación para la elaboración de contenidos e impartición del Plan Comercio Joven (Programa Emprendedores en el Comercio-ECOM referencia PJ0517002201), en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), convocatoria 2017 del Programa Itinerarios de Empleo Juvenil de Andalucía de la Fundación Incyde, cofinanciado por el Fondo Social Europeo 2014-2020 y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, incluyendo objetivos de inserción laboral.

A este procedimiento podrán presentarse las personas naturales o jurídicas que cumplan los requisitos indicados en la presente convocatoria.

Presentación de los sobres

Lugar: Sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz, a la A/A Responsable de Contratación – Área de Licitaciones, c/ Antonio López nº 4. 11004 - Cádiz.
Fecha límite: Hasta las 14:00h del próximo 23 de febrero de 2.018. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.
Horario Oficial de Registro: de 9 a 14 horas.

Tipo de contrato

Contrato de Servicios.

Clasificación del contrato

Contrato Abierto General. (Obras, suministros y servicios).

Importe

33.550€ (Treinta y Tres mil Quinientos Cincuenta Euros) - IVA no incluido €.

Descargas

En Cádiz, a 08 de febrero de 2018.