Convocatoria para la contratación temporal de un técnico/a asignado al Programa Cádiz Digital 2022 - dentro de la convocatoria Dipuactiva – Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz. Servicio de Planificación y Estrategia en Sectores Económicos

Órgano de contratación

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz.

Nº Expediente

03/2022.

Objeto del contrato

La Cámara de Comercio de Cádiz abre el plazo de presentación de candidaturas para la contratación temporal de un técnico/a asignado al Programa Cádiz Digital 2022 - dentro de la convocatoria Dipuactiva – Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz. Servicio de Planificación y Estrategia en Sectores Económicos. Las personas interesadas presentarán su CV, junto a la documentación que acredite tanto el cumplimiento de los requisitos mínimos como los méritos alegados.

En Cádiz, a 14 de marzo de 2022.