Convocatoria para la selección de una empresa para la contratación del "Servicio de oficina técnica para el diseño y la gestión integral de 10 foros de economía e internacionalización"

Órgano de contratación

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz.

Nº Expediente

01/2017.

Objeto del contrato

La Cámara de Comercio de Cádiz abre el plazo de presentación de candidaturas para la selección de una persona natural o jurídica que preste los servicios de Oficina Técnica para el diseño, desarrollo y la gestión integral de 10 Foros de Economía e Internacionalización en el marco del Programa Plan Internacional de Promoción - PIP 2017. A este procedimiento podrán presentarse las personas naturales o jurídicas que cumplan los requisitos indicados en la presente convocatoria.

Presentación de los sobres

Lugar: Sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz, a la A/a Mesa de Contratación, c/ Antonio López nº 4. 11004 - Cádiz.
Fecha límite: Hasta las 14:00h del próximo 07 de Febrero de 2017. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío. Horario Oficial de Registro: de 9 a 14 horas.

Tipo de contrato

Contrato de Servicios.

Clasificación del contrato

Contrato Abierto General (Obras, suministros y servicios).

Importe estimado

77.420 € (setenta y siete mil cuatrocientos veinte euros) no estando incluido el IVA.
Contratación financiación del FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) y por las propia Cámara de Comercio de Cádiz, como parte del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente para el periodo de programación 2014-2020

En Cádiz, a 23 de enero de 2017.