Pyme Innova

Ayudas económicas de hasta el 85% de la inversión para proyectos de innovación

¿En qué consiste?

El programa se materializa a través de las siguientes actuaciones:

Presentación de solicitudes

Solo por sede electrónica, desde el 10 de abril de 2024 a las 9:00 horas, hasta el 16 de abril de 2024 a las 14:00 horas.

En el caso de que no puedan atenderse todas las solicitudes recibidas con el presupuesto disponible, se procederá a realizar un sorteo público ante notario para determinar el orden de prioridad de las mismas.

Programa cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Pyme Innova tiene como objetivo principal impulsar la innovación, como herramienta competitiva clave en la estrategia de las pymes, así como maximizar las oportunidades que ofrece para mejorar la productividad y competitividad. Para ello, impulsará la adopción, por parte de éstas, de metodologías que permitan incorporar la innovación de modo sistemático a su actividad empresarial habitual.

Pyme Innova se caracteriza por su orientación hacia las demandas específicas de las pymes españolas, mediante el desarrollo de una metodología mixta de diagnóstico, apoyo en el proceso innovador y difusión del conocimiento.

El Programa Pyme Innova es un programa cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y enmarcado en el Programa Plurirregional de España FEDER 2021-2027 #EuropaSeSiente.

Convocatoria Innocámaras 2023 -CERRADA-

Te puede interesar

Programa Pyme Global
Ponemos a tu disposición las actividades y ayudas que necesitas para poner en marcha tu internacionalización, apúntate ahora
FP Pyme
Incorpora alumnado en prácticas formativas en tu empresa
Newsletter Club Cámara Cádiz
Suscríbete de forma gratuita y recibe nuestras novedades en tu correo electrónico