Oficina Acelera Pyme para Kit Digital

Novedades: la ayuda aumenta de 2.000 € a 3.000 € en el Segmento III (empresas de entre 0 y menos de 3 empleados). Además, se incorpora la nueva categoría de solución "Puesto de trabajo seguro", que incluye hardware.

¿Qué es?

El Kit Digital es una iniciativa del gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿Qué te ofrece el Kit Digital?

Un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollen los servicios del catálogo. Leer más

El importe máximo dependerá del tamaño de tu empresa. Segmento I (empresas de entre 10 y menos de 50 empleados): 12.000 €; Segmento II (empresas de entre 3 y menos de 10 empleados): 6.000 €; Segmento III (empresas de entre 0 y menos de 3 empleados y autónomos): 3.000 €; Segmento IV (empresas de entre 50 y menos de 100 empleados): 25.000 €; Segmento V (empresas de entre 100 y menos de 250 empleados): 29.000 €.

Sitio web y presencia básica en Internet
Hasta 2.000 €
(Exclusiva para los segmentos I, II y III)

Comercio electrónico

Gestión de redes sociales

Gestión de clientes
Hasta 14.000 €

BI y analítica
Hasta 8.000 €

Servicios y herramientas de oficina virtual

Gestión de procesos
Hasta 18.000 €

Gestión de la facturación y factura electrónica
Hasta 3.000 €

Comunicaciones seguras

Ciberseguridad

Presencia avanzada en Internet
Hasta 5.000 €
Excluida de la primera convocatoria

Marketplace
Hasta 2.000 €
Excluida de la primera convocatoria, exclusiva para los segmentos I, II y III

Servicio de ciberseguridad gestionada
Exclusiva para los segmentos IV y V

Gestión de clientes con IA asociada
Hasta 24.000 €
Exclusiva para los segmentos IV y V

Business intelligence y analítica e IA asociada
Hasta 9.000 €
Exclusiva para los segmentos IV y V

Gestión de procesos con IA asociada
Hasta 19.000 €

Puesto de trabajo seguro
Hasta 1.000 €
Exclusiva para el segmento III

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de empresas y autónomos que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Pide cita y te explicamos cómo solicitarlo

Te ayudamos en el proceso de solicitud del Kit digital de forma gratuita.

Solicita asesoramientochevron_right

Súmate a nuestras actividades

Talleres, charlas y conferencias. Encuentra lo que te interesa y apúntate.

Webinar SOLUCIONES KIT DIGITAL, Gestión de Redes Sociales para Micropymes
25 de julio de 2024
Plazo cerradochevron_right
Webinar SOLUCIONES KIT DIGITAL, Gestión de Clientes: Captación de Leads y Oportunidades de Venta
11 de julio de 2024
Plazo cerradochevron_right
Webinar SOLUCIONES KIT DIGITAL, Comercio Electrónico: Vender en Internet, Básicos para Empezar
18 de abril de 2024
Plazo cerradochevron_right
Webinar SOLUCIONES KIT DIGITAL, Comercio Electrónico: Optimización de Ecommerces
9 de mayo de 2024
Webinar SOLUCIONES KIT DIGITAL, MarketPlaces: Vende sin Tienda Electrónica
23 de mayo de 2024
Plazo cerradochevron_right
Webinar SOLUCIONES KIT DIGITAL, MarketPlace: Alta y Gestión de Marketplace para tu Empresa
6 de junio de 2024
Plazo cerradochevron_right
Webinar SOLUCIONES KIT DIGITAL, Gestión de Procesos: Automatiza Procesos y Flujos de Trabajo de tu Pyme
27 de junio de 2024
Plazo cerradochevron_right
Webinar SOLUCIONES KIT DIGITAL, Presencia Avanzada en Internet: SEO en 2024, Posicionamiento en Buscadores
4 de abril de 2024
Plazo cerradochevron_right
Webinar SOLUCIONES KIT DIGITAL, Presencia Avanzada en Internet: Seguimiento y Análisis de Webs de tu Competencia
21 de marzo de 2024
Plazo cerradochevron_right
Webinar SOLUCIONES KIT DIGITAL, Sitio Web y Presencia Básica en Internet: Creación de Páginas Web Autogestionables
7 de marzo de 2024
Plazo cerradochevron_right
Webinar SOLUCIONES KIT DIGITAL, Sitio Web y Presencia Básica en Internet: Cómo Funciona una Web. Nociones Básicas
22 de febrero de 2024
Webinar SOLUCIONES KIT DIGITAL, Factura Electrónica: Herramientas y Creación
8 de febrero de 2024
Plazo cerradochevron_right
Webinar SOLUCIONES KIT DIGITAL, Servicios y Herramientas de Oficina Virtual: Virtualiza tu Oficina. Ahorra Tiempo
25 de enero de 2024

Oficina Acelera Pyme para Kit Digital

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.