Coworking Fábrica de la Luz

Servicios de coworking & networking digitales

Si estás buscando un espacio de trabajo en la Bahía de Cádiz, La Fábrica de la Luz es tu lugar. Nuevo centro ubicado en Chiclana de la Frontera donde desarrollar tus proyectos o hacer crecer tu negocio en un ambiente corporativo y profesional fuera de casa.

• Espacios individuales y compartidos
  • Sala de reuniones y videoconferencias
  • Estudio de creación de contenidos digitales
  • Equipamiento tecnológico de última generación
coworkingfabricadelaluz.eschevron_right

Súmate a nuestras actividades

Talleres, charlas y conferencias. Encuentra lo que te interesa y apúntate.

Webinar Cultivar la Innovación: Tendencias en Diseño y Consumo en el Sector Agroalimentario
17 de octubre de 2024
Plazo cerradochevron_right
Webinar El Hábitat del Futuro: Oportunidades de Innovación para las Empresas del Mueble, Iluminación, Decoración, Arquitectura e Interiorismo
31 de octubre de 2024
Webinar Moda y Artesanía. Tendencias y Oportunidades de Negocio
7 de noviembre de 2024
Webinar Diseño de Servicios en la Generación de Experiencias Turísticas
21 de noviembre de 2024
Me interesachevron_right

El proyecto Coworking Digital Fábrica de la Luz está cofinanciado en un 80% por el FEDER dentro del Programa Operativo Plurirregional 2014-2020 dentro del eje 3 : Mejorar la Competitividad de las PYMES, Objetivo Temático 3 Mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, y la prioridad de inversión 3ª Fomento del espíritu empresarial, en particular, facilitando la explotación económica de nuevas ideas, y promoviendo la creación de nuevas empresas, también mediante viveros y, en un 20% por el Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Diputación Provincial de Cádiz.

El Proyecto "Cádiz Empresa Digital: La digitalización como palanca de competitividad en la pyme" y financiada por el Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz en el marco de DipuInnova+ 2024.