Convocatoria para la Contratación de los Servicios de Formación Online en el Marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo PICE - Anualidad 2020

Órgano de contratación

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz.

Nº Expediente

01/2020.

Objeto del contrato

La Cámara de Comercio de Cádiz abre el plazo de presentación de candidaturas para la contratación de formación on line en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo PICE – Anualidad 2020. A este procedimiento podrán presentarse las personas naturales o jurídicas que cumplan los requisitos indicados en la presente convocatoria.

Presentación de los sobres

Lugar: Sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz, a la A/A Responsable de Contratación – Área de Licitaciones, c/ Antonio López nº 4. 11004 - Cádiz.
Fecha límite: Hasta las 14:00h del próximo 16 de junio de 2.020. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.
Horario Oficial de Registro: de 9 a 14 horas.

Tipo de contrato

Contrato de Servicios.

Clasificación del contrato

Contrato Abierto (Obras, suministros y servicios). No sujeto a regulación armonizada.

Importe estimado

Sesenta Mil Euros (60.000,00€) no estando incluido el IVA.

Notas: Es un contrato de servicio en el que no se conoce a priori el importe total de las prestaciones a contratar al adjudicatario. El valor estimado se ha calculado siguiendo lo establecido en el artículo 101 Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.

Este Expediente de Contratación cuenta con la financiación del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) en un 91,89 %, como parte del Programa Operativo de Empleo Juvenil FSE 2014- 2020, para su desarrollo y está encuadrado dentro de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven (Garantía Juvenil).

Fecha Prevista Apertura Sobre 3

22/06/2020 a las 12:00 horas

Descargas

Anexos en versión editable para su cumplimentación

En Cádiz, a 1 de junio de 2020.