Convocatoria para la contratación del servicio de telecomunicaciones en la sede central de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz

Órgano de contratación

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz.

Nº Expediente

03/2020.

Objeto del contrato

La Cámara de Comercio de Cádiz abre el plazo de presentación de candidaturas para la contratación del Servicio de Telecomunicaciones en la sede central de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz. A este procedimiento podrán presentarse las personas naturales o jurídicas que cumplan los requisitos indicados en la presente convocatoria.

Presentación de los sobres

Lugar: Sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz, a la A/A Responsable de Contratación – Área de Licitaciones, c/ Antonio López nº 4. 11004 - Cádiz.
Fecha límite: Hasta las 14:00h del próximo 6 de octubre de 2020. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.
Horario Oficial de Registro: de 9 a 14 horas.

Tipo de contrato

Contrato de Servicios.

Clasificación del contrato

Contrato Abierto (Obras, suministros y servicios). No sujeto a regulación armonizada.

Presupuesto Base de Licitación, teniendo en cuenta la duración inicial del contrato y sin considerar las posibles prórrogas

14.520,00 €, IVA incluido.

Valor Estimado del contrato, teniendo en cuenta la duración inicial del contrato y las posibles prórrogas

24.000,00 €, sin incluir IVA.

Se hace expresa indicación de que los gastos generados por los servicios contratados podrán ser pagados con cualquier recurso público, entre ellos el Fondo Social Europeo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, que gestione o pueda gestionar la Cámara.

Fecha Prevista Apertura Sobre 3

15 de octubre de 2.020 a las 12:00 horas.

Descargas

En Cádiz, a 21 de septiembre de 2020.