Convocatoria para la Contratación del Suministro e Instalación del Equipamiento Tecnológico, para Dotar al Coworking Digital Cádiz en el Marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020

Órgano de contratación

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz.

Nº Expediente

02/2023.

Objeto del contrato

La Cámara de Comercio de Cádiz abre el plazo de presentación de candidaturas para la contratación del suministro e instalación del equipamiento tecnológico, para dotar al Coworking Digital Cádiz en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España Feder 2014-2020. A este procedimiento podrán presentarse las personas naturales o jurídicas que cumplan los requisitos indicados en la presente convocatoria.

Presentación de los sobres

Lugar: Sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz, a la A/A Responsable de Contratación – Área de Licitaciones, c/ Antonio López nº 4. 11004 - Cádiz.
Fecha límite: Hasta las 14:00h del próximo 31 de Agosto de 2.023. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío. Horario Oficial de Registro: de 9 a 14 horas.

Tipo de contrato

Contrato de Suministro.

Clasificación del contrato

Contrato Abierto (Obras, suministros y servicios). No sujeto a regulación armonizada.

Valor Estimado del contrato

16.638,88€ (DIECISEIS MIL SEISCIENTOS TREINTA Y OCHO EUROS CON OCHENTA Y OCHO CÉNTIMOS).

Este Expediente de Contratación cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional — FEDER. En el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 en un 80% y por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz en un 20%.

Fecha Prevista Apertura Sobre 3

08/09/2023 a las 12:00 horas.

En Cádiz, a 16 de agosto de 2023.