Convocatoria para la contratación externa del servicio para el diseño, producción y puesta en producción de la plataforma tecnológica de canje de bonos consumo del Programa Campaña Cádiz Vale+ Comercio y Hostelería.

Órgano de contratación

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz.

Nº Expediente

04/2022.

Objeto del contrato

La Cámara de Comercio de Cádiz abre el plazo de presentación de candidaturas para la contratación del servicio para el Diseño, Producción y Puesta en Producción de la Plataforma Tecnológica de Canje de Bonos Consumo del Programa Campaña Cádiz Vale+ Comercio y Hostelería. A este procedimiento podrán presentarse las personas naturales o jurídicas que cumplan los requisitos indicados en la presente convocatoria.

Presentación de los sobres

Lugar: Sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz, a la A/A Responsable de Contratación – Área de Licitaciones, c/ Antonio López nº 4. 11004 - Cádiz.
Fecha límite: Hasta las 14:00h del próximo 19 de julio de 2022. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío. Horario Oficial de Registro: de 9 a 14 horas.

Tipo de contrato

Contrato de Servicios.

Clasificación del contrato

Contrato Abierto (Obras, suministros y servicios). No sujeto a regulación armonizada.

Valor Estimado del contrato, teniendo en cuenta la duración inicial del contrato y las posibles prórrogas

35.124,00 €, sin incluir IVA.

Este Expediente de Contratación cuenta con la financiación del Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz en un 100%.

Fecha Prevista Apertura Sobre 3

27 de julio de 2022 a las 12:00 horas

Descargas

En Cádiz, a 4 de julio de 2022.