Convocatoria para la selección de un centro de formación para la elaboración e impartición de la formación troncal y específica en el marco del Programa PICE - Anualidad 2020

Órgano de contratación

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz.

Nº Expediente

02/2019.

Objeto del contrato

La Cámara de Comercio de Cádiz abre el plazo de presentación de candidaturas para la selección de un centro de formación para la elaboración e impartición de la formación de la formación troncal y específica en el marco del Programa PICE – Anualidad 2020. A este procedimiento podrán presentarse las personas naturales o jurídicas que cumplan los requisitos indicados en la presente convocatoria.

Presentación de los sobres

Lugar: Sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz, a la A/A Responsable de Contratación – Área de Licitaciones, c/ Antonio López nº 4. 11004 - Cádiz.
Fecha límite: Hasta las 14:00h del próximo 26 de diciembre de 2.019. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.
Horario Oficial de Registro: de 9 a 14 horas.

Tipo de contrato

Contrato de Servicios.

Clasificación del contrato

Contrato Abierto (Obras, suministros y servicios). No sujeto a regulación armonizada.

Importe estimado

215.000,00 €, no estando incluido el IVA.

Notas: Es un contrato de servicio en el que no se conoce a priori el importe total de las prestaciones a contratar al adjudicatario. El valor estimado se ha calculado siguiendo lo establecido en el artículo 101 Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.

Este Expediente de Contratación cuenta con la financiación del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) en un 91,89 %, como parte del Programa Operativo de Empleo Juvenil FSE 2014- 2020, para su desarrollo y está encuadrado dentro de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven (Garantía Juvenil).

Apertura de las proposiciones

Sobre 3: 03/01/2020 a las 12:00 horas.

Descargas

Anexos en versión editable para su cumplimentación

En Cádiz, a 10 de diciembre de 2019.