Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación. Al continuar navegando por este sitio, aceptas este uso. OcultarLeer más

Convocatoria para la selección de una persona física o jurídica que complete el servicio de acompañamiento incluido dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz

Órgano de contratación

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz.

Nº Expediente

06/2017.

Objeto del contrato

La Cámara de Comercio del Campo de Cádiz abre el plazo para la presentación de candidaturas para la selección de una persona física o jurídica (tutor) que complemente la labor realizada por personal cameral en el tramo 4ª) del Programa PICE, en concreto deberá realizar 480 “Acompañamientos”.

A este procedimiento podrán presentarse las personas físicas o jurídicas que cumplan los requisitos indicados en la presente convocatoria.

Presentación de los sobres

Lugar: Sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, c/ Antonio López nº 4. 11004 (Cádiz).
Fecha límite: hasta el próximo 12/01/2018 a las 14:00h.
Horario Oficial de Registro: de 9 a 14 horas.

Tipo de contrato

Contrato de Servicios.

Clasificación del contrato

Contrato Abierto General. (Obras, suministros y servicios).

Cuantía máxima de licitación

El adjudicatario deberá comprometerse a realizar 480 Acompañamientos, como mínimo. El presupuesto global máximo será de 76.800,00 €, IVA no incluido (setenta y seis mil ochocientos euros).

Descargas


En Cádiz, a 28 de diciembre de 2017.