Convocatoria para la contratación del servicio de limpieza del edificio sito en calle Ahumada nº 6 de Cádiz, de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz

Órgano de contratación

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz.

Nº Expediente

08/2021.

Objeto del contrato

La Cámara de Comercio de Cádiz abre el plazo de presentación de candidaturas para la contratación del Servicio de Limpieza del Edificio sito en Calle Ahumada nº 6 de Cádiz. A este procedimiento podrán presentarse las personas naturales o jurídicas que cumplan los requisitos indicados en la presente convocatoria.

Presentación de los sobres

Lugar: Sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz, a la A/A Responsable de Contratación – Área de Licitaciones, c/ Antonio López nº 4. 11004 - Cádiz.
Fecha límite: Hasta las 14:00h del próximo 1 de diciembre de 2021. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío. Horario Oficial de Registro: de 9 a 14 horas.

Tipo de contrato

Contrato de Servicios.

Clasificación del contrato

Contrato Abierto (Obras, suministros y servicios). No sujeto a regulación armonizada.

Presupuesto Base de Licitación, teniendo en cuenta la duración inicial del contrato y sin considerar las posibles prórrogas

48.090,24 €, IVA incluido.

Valor Estimado del contrato, teniendo en cuenta la duración inicial del contrato y las posibles prórrogas

79.488,00 €, sin incluir IVA.

Fecha Prevista Apertura Sobre 3

9 de diciembre de 2021 a las 12:00 horas

Descargas

En Cádiz, a 16 de noviembre de 2021.