Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación. Al continuar navegando por este sitio, aceptas este uso. OcultarLeer más

Convocatoria para la para la contratación del "Servicio de agencia de viajes de las actividades organizadas por la Cámara de Comercio de Cádiz durante el año 2017"

Órgano de contratación


Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz.

Nº Expediente


02/2017.

Objeto del contrato


La Cámara de Comercio de Cádiz abre el plazo de presentación de candidaturas para la selección de una persona natural o jurídica que preste Agencia de Viajes para llevar a cabo los servicios de alojamiento y desplazamientos en territorio nacional y extranjero, en actividades organizadas o gestionadas por la Cámara de Cádiz o en las que ésta participe, así como la organización de misiones comerciales directas, inversas, ferias, eventos y/o cualesquiera otras actividades gestionadas, coordinadas o propuestas por la Cámara de Cádiz. A este procedimiento podrán presentarse las personas naturales o jurídicas que cumplan los requisitos indicados en la presente convocatoria.

Presentación de los sobres


Lugar: Sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz, a la A/a Mesa de Contratación, c/ Antonio López nº 4. 11004 - Cádiz.
Fecha límite: Hasta las 14:00h del próximo 27 de Marzo de 2017. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío. Horario Oficial de Registro: de 9 a 14 horas.

Tipo de contrato


Contrato de Servicios.

Clasificación del contrato


Contrato Abierto General (Obras, suministros y servicios).

Importe estimado


98.000 € no estando incluido el IVA.
Notas: Es un contrato de servicio en el que no se conoce a priori el importe total de las prestaciones a contratar al adjudicatario. El valor estimado se ha calculado siguiendo la fórmula del art. 88 del TRLCSP.
Se hace expresa indicación de que los gastos generados por los servicios contratados podrán ser pagados con cualquier recurso público, entre ellos el Fondo Social Europeo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, que gestione o pueda gestionar la Cámara.

Descargas



En Cádiz, a 10 de marzo de 2017.