Convocatoria para la contratación del servicio de limpieza de la sede central de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz

Órgano de contratación

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz.

Nº Expediente

04/2020.

Objeto del contrato

La Cámara de Comercio de Cádiz abre el plazo de presentación de candidaturas para la contratación del Servicio de Limpieza de la sede central de esta corporación. A este procedimiento podrán presentarse las personas naturales o jurídicas que cumplan los requisitos indicados en la presente convocatoria.

Presentación de los sobres

Lugar: Sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz, a la A/A Responsable de Contratación – Área de Licitaciones, c/ Antonio López nº 4. 11004 - Cádiz.
Fecha límite: Hasta las 14:00h del próximo 2 de diciembre de 2020. Las ofertas enviadas por correo, deberán tener su entrada antes de esa fecha y hora, no bastando con la justificación del envío.
Horario Oficial de Registro: de 9 a 14 horas.

Tipo de contrato

Contrato de Servicios.

Clasificación del contrato

Contrato Abierto (Obras, suministros y servicios). No sujeto a regulación armonizada.

Presupuesto Base de Licitación, teniendo en cuenta la duración inicial del contrato y sin considerar las posibles prórrogas

30.250,00 €, IVA incluido.

Valor Estimado del contrato, teniendo en cuenta la duración inicial del contrato y las posibles prórrogas

50.000,00 €, sin incluir IVA.

Se hace expresa indicación de que los gastos generados por los servicios contratados podrán ser pagados con cualquier recurso público, entre ellos el Fondo Social Europeo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, que gestione o pueda gestionar la Cámara.

Fecha Prevista Apertura Sobre 3

14 de diciembre de 2.020 a las 12:00 horas.

Descargas

En Cádiz, a 17 de noviembre de 2020.