Estás en: Home InternacionalizaciónPlan Internacional de Promoción 2017Visita a la Feria WTM

Visita a la Feria WTM

Londres, del 6 al 8 de noviembre de 2017.

Descripción y documentos

Plazas agotadas
    Dentro del programa Plan Internacional de Promoción para el año 2017, la Cámara de Comercio de Cádiz tiene prevista la organización de una visita a la Feria WTM Londres, que tendrá lugar entre los días 1 y 15 de noviembre del presente año. Esta acción de promoción exterior tiene como objetivos mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Una manera de hacer Europa

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER

Solicita información

Para solicitar más información ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección o cumplimentando este formulario.
    Cámara de Comercio de Cádiz - Área de Internacional
    C/ Antonio López 4 - T 956 01 00 00 - internacional@camaracadiz.com
    He leído y acepto la Política de acceso y privacidad.