Seminario Oportunidades de Negocio en los Mercados de África Occidental

Acción cofinanciada por Fondo Europeo de Desarrollo Regional

31 de mayo de 2023
Hasta las 13:00 horas del 30 de mayo de 2023 o agotar plazas

Ponemos a tu disposición las actividades y ayudas que necesitas para poner en marcha tu internacionalización, apúntate ahora

Descubra los aspectos más relevantes de los principales mercados de África Occidental (Camerún, Costa de Marfil, Ghana, Senegal, entre otros), así como sus oportunidades comerciales y de inversión y los factores claves de éxito para la apertura y desarrollo de negocios.

• Introducción sobre los mercados de África Occidental
    • Aspectos más relevantes a tener en cuenta para la apertura de mercado
    • Oportunidades comerciales y de inversión reales
    • Factores claves para un correcto desarrollo de los mercados de África Occidental

D. Daniel Vives Santacana, CEO de InAfrica Strategy.

Daniel vivió 7 años en Costa de Marfil y lleva más de 14 años trabajando en el África Occidental. La consultora cuenta con una enorme experiencia en la región y delegaciones en Camerún, Costa de Marfil, Gabón, Ghana y Senegal, desde las que también se coordinan y realizan operaciones en otros países de la zona.

DESCARGAS

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás el enlace para acceder al evento.

Acceso gratuito previa inscripción - Prioridad a empresas y autónomos - Plazas limitadas.

Área de Internacionalización, Turismo y Formación
    internacional@camaracadiz.com

Acción cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del "Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020" y las Cámaras de Comercio. Una manera de hacer Europa.