Webinar SOLUCIONES KIT DIGITAL, MarketPlaces: Vende sin Tienda Electrónica

Multiplica tus ventas

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

Plazo cerrado

calendar_month
23 de mayo de 2024
schedule
De 9:30 a 11:30 horas
desktop_windows
Online

Plazo de inscripción: Hasta las 13:00 horas del 22 de mayo de 2024 o agotar plazas
Precio: Gratuito
Online

    Vender online es una de las opciones más fáciles para el crecimiento de una pyme. Abre mercados, públicos y genera muchas posibilidades de desarrollo. Pero hay veces en que tener un ecommerce propio no es la opción más rentable. En función de tu sector, competencia y preferencias, puedes encontrar la solución en los marketplaces. Si quieres saber más sobre esta opción, te interesa esta formación. Te presentamos los marketplaces de forma ágil y sencilla, para que comiences a hacer crecer tu negocio con ellos.

    • Qué es un marketplace y por qué te interesa
    • Pros y contras de vender con ellos
    • Funcionamiento de un marketplace
    • Opciones más interesantes en 2024
    • Cómo puede ayudar el Kit Digital a tu empresa

    Alicia Puga Elvira. Granada 1982.

    Socia fundadora y consultora en agencia especialista en proyectos digitales. Desarrolla su labor profesional enfocada a dar mayor visibilidad y resultados a las empresas en Internet, con especial foco sobre estrategias de marketing digital y marketing de contenidos.

    Ha desarrollado labores de asistencia, docencia y consultoría en digitalización y estrategias de marketing a más de 100 empresas y colaborado con entidades públicas y privadas a nivel docente para dar mayor difusión a las nuevas tecnologías y su uso práctico (entre ellas: ICE Universidad de Sevilla, FUNDECOR Universidad de Córdoba, Diputación de Almería, Ayuntamientos de El Ejido y La Puebla de Cazalla, Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y todas las Cámaras de Comercio Andaluzas y de parte de España).

    Ha participado como docente en el Máster eMBA del Colegio de Economistas de Granada, el Máster de Comunicación y Marketing de ESCO (Escuela de Comunicación de Granada) y el Máster de marketing, comercio electrónico y redes sociales de la Cámara de Comercio de Granada, en ediciones anteriores.

    Para solicitar más información, puedes ponerte en contacto con nosotros cumplimentando este formulario.
    Formulario de contacto

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Te informamos de que tus datos personales serán tratados por la Cámara de Comercio de Cádiz con la finalidad de atender tu consulta. Legitimación: consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en Política de acceso y privacidad.


    Inscripciones

    Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás el enlace para acceder al evento.

    Plazo cerradoblock

    Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

    Te puede interesar

    Oficina Acelera Pyme para Kit Digital
    Te asesoramos sobre la convocatoria de ayudas a la digitalización Kit Digital
    Programa Pyme Digital 2024
    Ayudas económicas de hasta el 85% de la inversión para la implantación de soluciones TIC
    Newsletter Club Cámara Cádiz
    Suscríbete de forma gratuita y recibe nuestras novedades en tu correo electrónico