Boletín de información diaria sobre el COVID-19 y el Estado de Alarma

El sistema cameral está más que nunca al lado del tejido productivo español para hacer frente a la grave situación creada por la pandemia del coronavirus.

Los esfuerzos del sistema cameral se están centrando en el refuerzo de los canales de información a las pymes, el mantenimiento de los servicios necesarios para que las empresas puedan mantener su actividad exportadora y la oferta on line de sus cursos de formación.

La prioridad es limitar en todo lo posible los efectos de la crisis sobre las empresas y asegurar su viabilidad futura para garantizar al máximo los puestos de trabajo.

Conoce la información de la Cámara de España en relación al brote de coronavirus

Línea especial de financiación COVID-19 Junta de Andaucía-Garantía SGR

Debido al impacto económico de la crisis sanitaria, la Junta de Andalucía ha adoptado una serie de medidas urgentes en apoyo de las pequeñas y medianas empresas y de los autónomos y autónomas andaluces. En consecuencia y en virtud del Decreto-ley 3/2020 de 16 de marzo, aprueba una línea de 500.000.000 €, que se instrumentará a través de GARÁNTIA S.G.R. para avalar operaciones financieras que se concedan a PYMES y autónomos.

Boletines de información diaria sobre el COVID-19 y el Estado de Alarma

Notas de prensa