Visual Retail Tour 2018 - Taller práctico de escaparatismo, ¿cómo atrapar clientes a través de tu escaparate?

Plazo cerrado
29 de octubre de 2018
16:00 - 20:00 h.
Ruta guiada. Punto de encuentro: Cámara de Comercio de Cádiz, C/ Antonio López, 4.

Analiza y estudia "in situ" los escaparates y la imagen de la marca de tiendas singulares, exclusivas y vanguardistas situadas en Cádiz.

El proyecto Visual Retail, consiste en rutas a pie de calle, guiadas por expertos en escaparatismo comercial que analizarán de forma práctica los escaparates más relevantes del comercio local de la ciudad de Cádiz.

Este taller es un punto de apoyo para profesionales y emprendedores del sector retail, ya que con esta actividad, se pretende mostrar las herramientas y técnicas de escaparatismo y visual merchandising para mejorar la imagen corporativa de los comercios. El escaparate es la principal canal de comunicación que dispone el comercio local para mostrar su producto y captar clientes. Por ello esta actividad estudia el diseño, la decoración y la composición de escaparates y espacios comerciales, basándose en las exigencias del mercado actual así como las nuevas características del consumidor del sector retail.

Esta actuación se encuadra dentro del Plan de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España 2018, financiado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

La asistencia a este evento es gratuita previa inscripción, puesto que las plazas son limitadas. Si estás interesado/a en participar, inscríbete lo antes posible y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Inscríbete ahora

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa