La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, impulsa un ciclo de jornadas para pymes "Nuevas oportunidades para tu negocio: La transformación digital"

Cádiz, 28 de Noviembre de 2017. La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, impulsa un ciclo de jornadas para pymes, "Nuevas oportunidades para tu negocio: La transformación digital". Las jornadas se realizarán en los meses de noviembre y diciembre, y en Cádiz tendrá lugar el próximo 5 diciembre en la Delegación de Gobierno.

Con ellas se quiere ayudar a responsables de pequeñas y medianas empresas (pymes), autónomos y profesionales de empresas de la comunidad autónoma de Andalucía a conocer las oportunidades que ofrece la transformación digital para los negocios y analizar las claves que han llevado a otras empresas a abordar con éxito los procesos de digitalización y transformación de sus organizaciones.

Toda la información sobre la celebración de estas jornadas está disponible a través de la página web http://www.paed.andaluciaesdigital.es/nuevas-oportunidades.