El evento, que se celebrará el 2 de octubre en el Parador de Cádiz, busca ser un puente entre jóvenes desempleados de la provincia y las necesidades reales del tejido empresarial gaditano.
120 horas de formación gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento local, para impulsar la empleabilidad.
Ambas formaciones presenciales, de 120 horas cada una, se desarrollarán en octubre en horario de mañana dirigidas a personas de 45 a 60 años en situación de desempleo
La jornada online del 18 de septiembre analizará técnicas especializadas para maximizar las ventas durante las dos campañas comerciales más importantes del año.
Este curso forma parte del catálogo formativo del Programa Talento Joven, cuyo objetivo es impulsar la empleabilidad de jóvenes en situación de desempleo.
Con un presupuesto de 42.000 euros, la convocatoria facilita a estas pymes su presencia en este evento profesional en Londres con el objetivo de abrir mercado y establecer contactos internacionales en el sector de la defensa.
La Cámara de Comercio de Cádiz ha clausurado esta semana esta formación exclusiva para personas en situación de desempleo de entre 45 y 60 años enmarcada en el Programa Talento 45+.
La actividad ha durado cinco semanas y han participado un total de 13 personas.
El objetivo principal de este proyecto es construir un relato positivo y estratégico de España que afiance la autoestima nacional y promueva un nuevo salto de modernidad, progreso y bienestar.