Visita institucional del Cónsul Honorario de Uruguay en Cádiz a la Cámara de Comercio de Cádiz

El Presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan Pascual, ha mantenido una reunión en la sede cameral con Jesús Otero, Cónsul Honorario de la República de Uruguay, en la que se han afianzado los vínculos entre ambas instituciones y expuesto posibles colaboraciones.

Cádiz, 4 de septiembre de 2020. El presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan Pascual, ha recibido esta mañana la visita del Cónsul Honorario de Uruguay, Jesús Otero, en un primer encuentro institucional tras su designación en el cargo en el mes de noviembre.

El encuentro, al que también han acudido el Secretario General de la Cámara, Miguel Urraca, y el Director del área de Internacional, Manuel Álvarez, ha estado marcado por el interés mutuo de colaboración entre ambas instituciones, poniendo el acento en el intercambio comercial entre ambos territorios.

El Cónsul Honorario de Uruguay en Cádiz, Ceuta y Melilla, ha manifestado su confianza en la puesta de marcha de acciones que beneficien a ambos países con el fin de estrechar la relación entre ambas sociedades, uruguaya y gaditana, a nivel comercial.

Por su parte, el Presidente de la Cámara confía en que este encuentro impulse la celebración de actividades económicas e intercambios empresariales y ha ofrecido al cónsul su “máxima disposición” para su materialización.