Visita a la Feria Posidonia (Atenas)

Acción cofinanciada por Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Convocatoria cerrada
Del 6 al 10 de junio de 2022 (insc. del 9 al 31 de mar.)
Plazo de inscripción
Del 9 de marzo a las 9:00 horas, al 31 de marzo de 2022 a las 14:00 horas, o una vez cubiertas las plazas disponibles
Apoyo económico
80% de los gastos de viaje y alojamiento (consulta condiciones en la convocatoria)
¿A quién va dirigido?
Principalmente a empresas de la industria naval, el transporte y la logística

Ponemos a tu disposición las actividades y ayudas que necesitas para poner en marcha tu internacionalización, apúntate ahora.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Los/as interesados/as sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma a través de sede electrónica.

Dentro del Programa Plan Internacional de Promoción para el año 2022, la Cámara de Comercio de Cádiz tiene prevista la organización de una visita a la Feria Posidonia (Atenas), que se desarrollará entre los días 6 y 10 de junio de 2022. Esta acción de promoción exterior tiene como objetivos mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Una manera de hacer Europa

Descarga de documentación