Alumnos de El Puerto de Santa María se interesan por la FP Dual

Cádiz, 3 de junio de 2022. Una veintena de alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria José Luis Tejada Peluffo de El Puerto de Santa María han asistido hoy al taller sobre Formación Profesional Dual “Conozcamos la FP Dual. Familias Comercio y Marketing, Estética y Belleza”.

Este es el segundo encuentro con jóvenes de la provincia que organiza la Cámara de Comercio de Cádiz para dar a conocer esta modalidad formativa con gran salida profesional, en la que se involucran en la formación de los estudiantes tanto centros educativos como empresas.

De la mano del asesor César García Cortés, los asistentes han conocido los ciclos formativos a su alcance tanto en la provincia como fuera de ella, los lugares donde se imparte, el modo de acceso, los itinerarios formativos asociados y los empleos más demandados por el mercado laboral relacionadas con la Formación Profesional, así como experiencias de alumnado y empresas que ya han participado en la FP Dual.

Esta acción forma parte de las iniciativas de difusión del Programa FP Dual en la Empresa, puesto en marcha por la Cámara de Comercio de Cádiz en 2018 y financiado por el Fondo Social Europeo..

Área de Comunicación
comunicacion@camaracadiz.com