UCA, CEEI Bahía de Cádiz y Cámara de Comercio de Cádiz presentan el programa "Inconformistas, espacios de aprendizaje"

• El acto ha contado con la participación José Ruiz Navarro, director de la Cátedra de Emprendedores de la UCA, Miguel Sánchez-Cossío, gerente del CEEI Bahía de Cádiz, Manuel Álvarez, el director del área de Internacional, Turismo y Formación de la Cámara, e Iván Llanza Ortiz, director de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Osborne.
16 de abril de 2016. La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz, el Centro Europeo de Empresas e Innovación CEEI Bahía de Cádiz, la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz, la Cátedra Extenda de Internacionalización de la Universidad de Cádiz, y la Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz, con la colaboración y patrocinio de Osborne, AERCO-PSM Asociación Española de Responsables de Comunidad, Social Media y Salvartes, Diseño de Identidad y Packaging, ponen en marcha el programa “Inconformistas, espacios de aprendizaje”.

Contará con la celebración a lo largo de este año de ocho talleres independientes y diseñados con el objetivo de proporcionar una formación práctica en el área empresarial, destinada tanto a empresarios/as consolidados/as, como a emprendedores/as que están iniciando su actividad empresarial.

El programa nace como resultado de la evolución del programa formativo “Aula de consolidación empresarial”, que ha venido desarrollándose desde 2011, con un total de 39 talleres y 1124 asistentes. Sin embargo, la formación ahora cambia de escenario y se llevará a cabo en restaurantes, salas de teatro, lugares de ocio y hoteles, a cargo de consultores y profesionales en determinadas áreas de gestión empresarial, acompañados de actores, fotógrafos, músicos... que aportarán el sello distintivo al nuevo programa.

Puede encontrarse más información en la web del programa www.parainconformistas.com. Así mismo, ya puede formalizarse la inscripción al primer taller “Fotografiando a mi cliente ideal. Taller de Marketing”, que acogerá los próximos 28 de abril y 05 de mayo el Castillo de Santa Catalina.

Programa completo de talleres

Dirigidos a personas que se encuentran en una fase inicial del desarrollo de su idea:

1‐ Fotografiando a mi cliente ideal. Taller de Marketing
2 ‐ Emprender es puro teatro. Taller de Comunicación.
3‐ Haciendo música para la creación de valor. Taller de Redes de Contactos
4‐ Superando los límites de la comunicación. Taller de iniciación a las Redes Sociales

Dirigidos a personas que con un proyecto consolidado en el mercado:

1‐ ¡Sal a vender! Desarrolla tu capacidad de negociación a través de la seducción.
2‐ Hablemos de Internacionalizarnos: primeros pasos para cruzar la frontera
3‐ Nos vamos de tapas... para calcular el coste de tus productos.
4‐ ¿Es viable mi nuevo producto/servicio? Observando, experimentando, probando... INNOVANDO

Área de Comunicación
comunicacion@camaracadiz.com