Programa Pyme Digital 2024

Ayudas económicas de hasta el 85% de la inversión para la implantación de soluciones TIC

¿En qué consiste?

El programa se materializa a través de las siguientes actuaciones:

Presentación de solicitudes

Solo por sede electrónica, desde el 4 de abril de 2024 a las 9:00 horas, hasta el 10 de abril de 2024 a las 14:00 horas.

En el caso de que no puedan atenderse todas las solicitudes recibidas con el presupuesto disponible, se procederá a realizar un sorteo público ante notario para determinar el orden de prioridad de las mismas.

Programa cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Pyme Digital tiene como objetivo principal la transformación digital de las pymes, ayudándolas a integrar herramientas competitivas digitales claves en su estrategia, y a maximizar las oportunidades que la digitalización les ofrece para mejorar su productividad y competitividad. Para ello, potenciará la adopción, por parte de éstas, de metodologías que permitan incorporar las TIC de modo sistemático a su actividad empresarial habitual.

Pyme Digital se caracteriza por su orientación hacia las demandas específicas de las pymes españolas, mediante el desarrollo de una metodología mixta de diagnóstico, apoyo en el proceso de implantación de soluciones y difusión del conocimiento.

El Programa Pyme Digital es un programa cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y enmarcado en el Programa Plurirregional de España FEDER 2021-2027 #EuropaSeSiente.

Convocatoria TICCámaras 2022 -CERRADA-

Te puede interesar

Programa Pyme Global
Ponemos a tu disposición las actividades y ayudas que necesitas para poner en marcha tu internacionalización, apúntate ahora
Programa FP Pyme
Incorpora alumnado en formación o en prácticas en tu empresa
Newsletter Club Cámara Cádiz
Suscríbete de forma gratuita y recibe nuestras novedades en tu correo electrónico