La Consejería de Turismo y Deporte en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo Español iniciará en breve el Proyecto Anfitriones, PLAN DE FORMACIÓN CULTURA DEL DETALLE

Compartir  
Cádiz, 29 de septiembre de 2016. La Consejería de Turismo y Deporte en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo Español iniciará en breve el Proyecto Anfitriones, PLAN DE FORMACIÓN CULTURA DEL DETALLE, esta formación se está impulsando para mejorar el valor ofrecido al turista que visita nuestro destino.

En el presente proyecto se impartirán cursos de formación gratuitos para los asistentes, a lo largo de la semana del 17 de octubre al 21 de octubre, dirigidos a estimular a los profesionales turísticos acerca de conocimientos y técnicas para la mejora de la ejecución y la gestión de la atención al cliente en el marco de sus organizaciones. Tendrán una duración de 4 horas cada uno y se impartirán un total de 10 cursos de temáticas distintas. Para inscribirse a los cursos se deberá enviar el formulario de inscripción cumplimentado antes del 13 de Octubre de 2016.

Los cursos serán impartidos en:
Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz – Delegación de EL PUERTO DE SANTA MARÍA
C/ Doctor Duarte de Acosta, 5C – P.I. Las Salinas –
11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)

Enlaces


Volver