Incorpora alumnado en prácticas en tu empresa - Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Buscamos empresas interesadas en incorporar alumnado en prácticas de este ciclo

Si eres empresa y es de tu interés incorporar en prácticas alumnado de FP de este ciclo, déjanos tus datos y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

La Formación en Centros de Trabajo (FCT) es un módulo profesional presente en todos los ciclos formativos de la FP. Éste módulo se lleva a cabo en empresas y su finalidad es poner en práctica lo aprendido por el alumnado en un entorno de trabajo real.

Duración

370 horas. Principios de abril a junio de 2024. La duración diaria de la jornada de formación en el centro de trabajo debe ser igual o similar al horario laboral de la empresa, generalmente entre las 7 y las 22.

Zona

Cádiz Provincia.

Requisitos

Empresas y autónomos que realicen actividades relacionadas con el perfil del alumno. No existe obligación de remunerar al alumno ni coste de Seguridad Social para la empresa.

Perfil profesional

Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son los siguientes:

• Desarrollando aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio.
  • Desarrollando aplicaciones de propósito general.
  • Desarrollando aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.

Las personas con este perfil profesional ejercen su actividad en entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, desempeñando su trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas multiplataforma en diversos ámbitos: gestión empresarial y de negocio, relaciones con clientes, educación, ocio, dispositivos móviles y entretenimiento, entre otros; aplicaciones desarrolladas e implantadas en entornos de alcance intranet, extranet e Internet; implantación y adaptación de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.

Plazo cerradoblock
#EuropaSeSiente