Webinar Whatsapp marketing para sumar clientes y fidelizarlos

Programa Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de la empresas

Plazas agotadas
8 de julio de 2021
Hasta las 13:00 horas del 7 de julio de 2021 o agotar plazas

Aprende a usar esta herramienta de forma profesional

WhatsApp se ha convertido en una de las apps más usadas del mundo. En esta formación aprenderemos a hacer un correcto uso profesional de esta herramienta que nos ayude a ganar clientes y lo más importante: fidelizarlos y que visiten nuestro comercio con asiduidad

• Importancia del contacto y atención al cliente.
    • WhatsApp Business: instalación y configuración.
    • Recomendaciones de uso y comunicación.
    • WhatsApp como recurso para la venta.
    • Estrategias de marketing en WhatsApp.
    • Aprender a desenvolverse con las últimas tecnologías y mejores prácticas del panorama online actual.
    • Introducir al asistente en el mundo del Marketing Digital y darle a conocer los beneficios que éste ofrece para su negocio.
    • Conocer las ventajas de realizar una buena segmentación.
    • Enseñar al asistente a mover su negocio online, posicionarlo y optimizarlo para llegar a la audiencia deseada en Whatsapp.

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio del curso, recibirás instrucciones para acceder a la plataforma de VIDEOLLAMADA.

Programa Acelera Pyme
    Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
    acelerapyme@camaracadiz.com

Plazas limitadas - Acceso gratuito previa inscripción

El Programa Acelera Pyme está cofinanciado por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es. Una manera de hacer Europa.