Webinar Reputación digital, lo primero que supe de ti

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

Convocatoria cerrada
Plazas agotadas
4 de noviembre de 2021
De 9:00 a 11:00 horas
Lugar de celebración
Plazo de inscripción
Hasta las 13:00 horas del 3 de noviembre de 2021 o agotar plazas
Coste
Gratuito

En un contexto donde los consumidores son cada día más digitales, controlar nuestra reputación online y mejorarla en la medida de lo posible es fundamental.

CONTENIDOS

Los consumidores son cada día más digitales. Hoy día, saber qué quieren de nosotros, cuáles son sus demandas y su opinión es más fácil, para nosotros y para futuros clientes. Controlar nuestra reputación online y mejorarla en la medida de lo posible es fundamental.

• Qué es tu reputación online.
  • Gestión y mejora de la reputación.
  • Gestión de opiniones.
  • Crisis de reputación.
  • Consejos útiles.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás instrucciones para acceder a la plataforma de VIDEOLLAMADA.

Oficina Acelera Pyme
Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
acelerapyme@camaracadiz.com

Plazas limitadas - Acceso gratuito previa inscripción

Convocatoria cerrada

La Oficina Acelera Pyme está cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es. Una manera de hacer Europa.