Webinar Mujer y comercio internacional

Cofinanciado por FSE y Cámaras de Comercio

Estado
Convocatoria cerrada
Plazas agotadas
Fecha
19 de noviembre de 2020
Horario
De 10:00 a 11:00 horas
Lugar de celebración
Online
Plazo de inscripción
Hasta las 14:00 horas del 18 de noviembre de 2020 o agotar plazas
Coste
Gratuito
¿A quién va dirigido?
Principalmente a mujeres emprendedoras y empresarias

Participa en este evento virtual y consigue una serie de servicios gratuitos con alto valor añadido

Online

    Como consecuencia de las iniciativas puestas en marcha en el marco de las "Mesas de trabajo de Mujer e Internacional", lideradas por la Secretaría de Estado de Comercio y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, la Cámara de Comercio de España ha puesto en marcha un proyecto sobre la investigación de obstáculos de las mujeres en el comercio internacional.

    En este contexto, y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, organizamos este evento virtual en el que se desarrollarán los siguientes contenidos:

    1. PRESENTACIÓN PLATAFORMA COLABORATIVA INTERNACIONALIZA MUJERES ANDALUCÍA. Acceso gratuito a oportunidades comerciales, formativas, networking, consultoría especializada en Comercio Internacional.
    2. ENCUESTA SOBRE LOS OBSTÁCULOS QUÉ NOS ENCONTRAMOS EN LA EXPORTACION DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS. Con esta encuesta colaborarás con la iniciativa de la Cámara de España sobre la Investigación de los Obstáculos a la Internacionalización del emprendimiento Femenino, con el objetivo final de implementar iniciativas específicas que apoyen a la internacionalización de las mujeres.
    3. EBOOK NEGOCIACION INTERNACIONAL& GENERO: Incluye tips y recomendaciones para conseguir una fructífera negociación atendiendo a los distintos estilos de negociación.
    4. DIAGNOSTICO DE CAPACIDAD DE EXPORTACION: Realizaremos el DCE con informe inmediato y personalizado del equilibrio entre la aptitud y la actitud de tu empresa para la exportación.
    5. INFORME DE IMPORTADORES POR MERCADO DE INTERES: Recibirás el listado de operaciones del 2019 de los importadores de tu producto en el mercado que más te interese (datos de contacto, nº operaciones, cantidades, ...)

    Teresa Guillén. Fundadora de Mujer Exportadora.


    MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

    Una vez inscrita, 24 horas antes de la celebración de la jornada, recibirás un enlace para acceder a la plataforma de VIDEOLLAMADA.

    Acceso gratuito previa inscripción - Plazas limitadas - Acceso prioritario a mujeres emprendedoras y empresarias.

    Área de Internacionalización, Turismo y Formación
    T 956 01 00 00
    internacional@camaracadiz.com

    Convocatoria cerrada

    Iniciativa puesta en marcha en el marco de las "Mesas de trabajo de Mujer e Internacional", lideradas por la Secretaría de Estado de Comercio y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.