Webinar Manual de marketing para el mejor Black Friday en tu comercio

21 de octubre de 2021
De 9:00 a 11:00 horas
Hasta las 13:00 horas del 20 de octubre de 2021 o agotar plazas

Idea una estrategia atractiva para llegar a tus clientes.

CONTENIDOS

La venta estacional es una oportunidad de oro para el pequeño comercio. El consumidor está preparado para la compra y hace inversiones considerables sabiendo que se beneficia de condiciones mejoradas, pero ¿cómo hacer que se fijen en mí?, ¿cómo llegar hasta ellos?, y sobre todo, ¿cómo idear una estrategia atractiva?

• Bases para entender el Black Friday.
  • Una estrategia pensada te facilita el trabajo.
  • Black Friday online.
  • Black Friday en tienda.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio del curso, recibirás instrucciones para acceder a la plataforma de VIDEOLLAMADA.

Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
T 956 01 00 00
innovacion@camaracadiz.com

Acceso gratuito previa inscripción - Plazas limitadas - Acceso prioritario a empresas y autónomos.

Inscríbete ahora

El Programa de Apoyo al Comercio Minorista está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y las Cámaras de Comercio. Una manera de hacer Europa.