Webinar La transformación de la pyme con Inteligencia Artificial

Evento organizado por Cámara de España

Plazas agotadas
18 de noviembre de 2021

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

CONTENIDOS

La jornada aportará una visión general de la importancia actual de los datos en el proceso de toma de decisiones de un negocio. Entender el cambio de paradigma en su amplitud, desde la tecnología a las personas, pasando por los retos que supone.

El acto está organizado por la Cámara de España y se celebrará de manera telemática. Para tener acceso al mismo debe cumplimentar el formulario disponible en el siguiente enlace. Una vez enviado recibirá un correo electrónico con el enlace para seguir la sesión virtual.

Inscríbete ahora

La Oficina Acelera Pyme está cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es. Una manera de hacer Europa.