Webinar La fotografía en la venta online

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

Plazas agotadas
14 de octubre de 2021
Lugar de celebración
Hasta las 13:00 horas del 13 de octubre de 2021 o agotar plazas

Te enseñamos a sacarle el mayor provecho a tu cámara de fotos y vídeo y su utilización para el marketing digital de la empresa y la venta online.

CONTENIDOS

Mediante esta temática podremos conocer la importancia que tienen las fotografías de nuestros productos en nuestra tienda online. El hecho de tener fotografías de buena calidad aporta valor al producto o servicio y hacen que la página web tenga un aspecto más seguro para la compra y puede ser trascendental para el éxito del negocio.

• Importancia del contenido visual en eCommerce.
  • La tendencia visual que estamos viviendo.
  • Cómo se enfoca en los sectores de: moda, alimentación, electrónica y hogar.
  • Tipos de contenido visual.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás instrucciones para acceder a la plataforma de VIDEOLLAMADA.

Oficina Acelera Pyme
Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
acelerapyme@camaracadiz.com

Plazas limitadas - Acceso gratuito previa inscripción

La Oficina Acelera Pyme está cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es. Una manera de hacer Europa.