Webinar Eventos y tendencias en el punto de venta

Programa de Apoyo al Comercio Minorista

28 de septiembre de 2022
Hasta las 13:00 horas del 27 de septiembre de 2022 o agotar plazas

Mejora la experiencia de compra e incrementa ventas

DESCRIPCIÓN

Los eventos se consideran una de las principales acciones de marketing de un espacio comercial, para fomentar la relación con los clientes. Esta tendencia actual, forma parte del grupo de acciones que mejoran la experiencia de compra del cliente e incrementan las ventas de un espacio comercial.

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio del curso, recibirás instrucciones para acceder al evento.

Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
innovacion@camaracadiz.com

Acceso gratuito previa inscripción - Plazas limitadas - Acceso prioritario a empresas y autónomos.

El Programa de Apoyo al Comercio Minorista está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y las Cámaras de Comercio. Una manera de hacer Europa.