Estás en: Home CompetitividadJornadas, Seminarios y TalleresVisual Retail Tour El Puerto - Taller práctico de escaparatismo

Visual Retail Tour El Puerto - Taller práctico de escaparatismo, ¿cómo atrapar clientes a través de tu escaparate?

Analiza y estudia "in situ" los escaparates y la imagen de la marca de tiendas singulares, exclusivas y vanguardistas situadas en El Puerto

El proyecto Visual Retail, consiste en rutas a pie de calle, guiadas por expertos en escaparatismo comercial que analizará de forma práctica los escaparates más relevantes del comercio local de la ciudad de El Puerto.

Este taller es un punto de apoyo para profesionales y emprendedores del sector retail, ya que con esta actividad, se pretende mostrar las herramientas y técnicas de escaparatismo y visual merchandising para mejorar la imagen corporativa de los comercios. El escaparate es la principal canal de comunicación que dispone el comercio local para mostrar su producto y captar clientes. Por ello esta actividad estudia el diseño, la decoración y la composición de escaparates y espacios comerciales, basándose en las exigencias del mercado actual así como las nuevas características del consumidor del sector retail.

Esta actuación se encuadra dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España 2017, financiado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

La asistencia a este evento es gratuita previa inscripción, puesto que las plazas son limitadas. Si estás interesado/a en participar, inscríbete lo antes posible y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Más información e inscripciones
Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa

Colaboran

Fecha:
17 Octubre 2017
Hora:
Coste:
Estado:
Plazas disponibles

Ruta guiada. Punto de encuentro: Ayuntamiento de El Puerto de Santa María – Plaza Isaac Peral, 4.