Visita del comisario Español Marítimo a la Cámara de Comercio de Cádiz para conmemorar su 75 aniversario

• El encuentro ha tenido lugar en la sede de la Cámara y ha contado con la presencia del presidente de Comismar, Miguel Ángel Lamet.

Cádiz, 4 de octubre de 2017. En su 75 aniversario, una delegación de la empresa Comisariado Español Marítimo, Comismar, ha visitado la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz con el fin de afianzar la especial relación que ambas entidades mantienen a través de su vinculación con las empresas y la actividad portuaria gaditana.

Su presidente, Miguel Ángel Lamet, junto con Manuel Galindo, han rememorado los orígenes de la compañía, fundada en Cádiz por Pedro Lamet en 1942 en la calle Zaragoza, y han puesto en valor su labor de impulso y desarrollo del transporte marítimo en la provincia.

El director del área de Innovación y Competitividad de la Cámara de Comercio de Cádiz, José Manuel Cossi, resaltó la especial implicación de la entidad con el Puerto y especialmente con las empresas exportadoras de la provincia, y ha reconocido expresamente “la extraordinaria labor que desarrolla Comismar, con amplia presencia internacional y una red de clientes vinculados no sólo al ámbito logístico y marítimo, sino a toda la operativa del tráfico mercantil internacional”, durante el acto celebrado en la sede de la Cámara.

Intercambio de obsequios

La reunión mantenida entre ambas entidades finalizó con un intercambio de obsequios y la realización de una foto de familia en la casa palacio que la Cámara mantiene en la calle Ahumada.

Por su parte, Lamet ha invitado formalmente a la Cámara de Comercio de Cádiz a asistir al acto previsto en la sede cameral de Madrid a finales de noviembre, en el que se conmemorará de manera oficial este 75 aniversario de Comismar, reuniendo a delegados internacionales, clientes e instituciones amigas.