Visita al INDUSTRY DAY RIYADH (Riad)

Acción cofinanciada por Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Convocatoria cerrada
23 de enero de 2023 (insc. 27 - 30 dic.)
Plazo de inscripción
Del 27 de diciembre a las 9:00 horas, al 30 de diciembre de 2022 a las 14:00 horas, o una vez cubiertas las plazas disponibles
Apoyo económico
80% de los gastos de viaje y alojamiento (consulta condiciones en la convocatoria)
¿A quién va dirigido?
Principalmente a empresas de la industria naval

Ponemos a tu disposición las actividades y ayudas que necesitas para poner en marcha tu internacionalización, apúntate ahora.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Los/as interesados/as sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma a través de sede electrónica.

Dentro del Programa Plan Internacional de Promoción para el año 2023, la Cámara de Comercio de Cádiz tiene prevista la organización de una visita al INDUSTRY DAY RIYADH (Riad), que se celebrará el 23 de enero. Esta acción de promoción exterior tiene como objetivos mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Una manera de hacer Europa

Descarga de documentación