Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación. Al continuar navegando por este sitio, aceptas este uso. OcultarLeer más

Acuerdos o pactos reguladores de las condiciones de trabajo y convenios colectivos vigentes

El personal de la Cámara está sujeto al derecho laboral, de conformidad con lo establecido en el art. 15 de la Ley 4/2014 de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación.

La retribución del personal esta regulada en el Convenio Colectivo Provincial de Oficinas y Despachos de la provincia de Cádiz.

El Reglamento de Régimen Interior de la Cámara establece en su artículo 74 el régimen de contratación e incompatibilidades, correspondiendo al Comité Ejecutivo establecer el sistema de contratación del personal de la Cámara, el cual habrá de respetar los principios de publicidad y concurrencia, excepto en los casos de la contratación de directivos, personal temporal y aquellos otros que por la naturaleza de su trabajo o las circunstancias de su contratación sean incompatibles con dichos principios.

La relación laboral del Gerente será de carácter especial prevista en la normativa vigente para los puestos de alta dirección.

Conforme establece el artículo 43 de la Ley 10/2001 de 11 de Octubre, de Cámaras de Comercio de Andalucía, le será de aplicación el régimen de incompatibilidades del personal de las Administraciones Públicas.