Taller presencial Espacio comercial para potenciar las ventas

Programa de Apoyo al Comercio Minorista

Plazas agotadas
6 de octubre de 2021
Presencial. Cádiz capital, punto de encuentro por determinar.
Número de plazas
Hasta las 13:00 horas del 5 de octubre de 2021 o agotar plazas

Conoce estrategias de comunicación visual para potenciar las ventas de tu establecimiento.

CONTENIDOS

Formación dirigida a profesionales del sector retail que quieran conocer las estrategias de comunicación visual para potenciar las ventas en un establecimiento, incrementando el nivel de ventas y el impacto visual de su comercio.

Trataremos puntos como la psicología del consumidor, el visual merchandising, o la distribución espacial del establecimiento, y daremos a conocer las disciplinas y técnicas más innovadoras que se han desarrollado en los últimos años en el sector del marketing.

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio del taller, contactaremos contigo para indicarte punto de encuentro y recorrido.

Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
innovacion@camaracadiz.com

Acceso gratuito previa inscripción - Plazas limitadas - Acceso prioritario a empresas y autónomos.

El Programa de Apoyo al Comercio Minorista está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y las Cámaras de Comercio. Una manera de hacer Europa.