Taller Online "Vende en Instagram con Instagram Shopping: Claves para hacerlo de la forma más eficaz y segura"

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y por la Secretaría de Estado de Comercio.

19 de junio de 2018
10:00 - 11:15 h.
Plazo de inscripción abierto
¿A quién va dirigido?
Pequeños comerciantes y autónomos

Todos los días, millones de personas pulsan sobre una publicación de compras en Instagram para ver más sobre los productos. Utilizar las publicaciones de compras de Instagram para marcas y negocios es una forma excelente de mostrar tus productos y generar más compras. Además, gracias a la más reciente funcionalidad de Instagram “Checkout” tus clientes podrán comprar tus productos sin salir de la plataforma.

• Como configurar Instagram shopping para vender y conectar con tus clientes.
  • Optimiza tus fotos con productos etiquetados para conseguir un mayor impacto
  • Vende en tus historias de Instagram
  • Mide los resultados de tus productos etiquetados.

IMPARTIDO POR:

Dña. Reyes Pavón. Consultora de Marketing Digital en La Agencia 3.0 desde 2015. Entre sus especialidades se encuentran estrategia de negocio digital, publicidad en medios digitales y experiencia de usuario. Su fin ultimo es hacer que las empresas generen ventas en el entorno digital y poner al servicio de los negocios las distintas tácticas de marketing digital que hay hoy en día, mediante estrategias, a medida, enfocadas a ventas. Además, Reyes es formadora de marketing digital habiendo impartido numerosos talleres para pymes a lo largo de las provincias de Sevilla y Cádiz.

Más información e inscripciones

Programa de Apoyo al Comercio Minorista. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.