Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación. Al continuar navegando por este sitio, aceptas este uso. OcultarLeer más

Taller Online "Outsourcing en Marketing Digital: Tendencia en alza para el comercio minorista"

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y por la Secretaría de Estado de Comercio.

Fecha
26 de junio de 2018
Horario
10:00 - 11:30 h.
Estado
Plazo de inscripción abierto
Coste
Gratuito
¿A quién va dirigido?
Pequeños comerciantes y autónomos

Taller online en el que se detallará una tendencia actual en el comercio minorista, el outsourcing. Se verán las alternativas existentes y su aplicación en el sector del marketing digital para mejorar la estrategia online de nuestro negocio sin grandes inversiones.Taller online en el que se detallará una tendencia actual en el comercio minorista, el outsourcing. Se verán las alternativas existentes y su aplicación en el sector del marketing digital para mejorar la estrategia online de nuestro negocio sin grandes inversiones.

IMPARTIDO POR:

D. Nicolás Millán, arquitecto por la Universidad de Granada y máster en rehabilitación. Es especialista en marketing y trabaja mejorando las ventas de las empresas a través de la imagen. Desde 2011 ha impartido más de 100 cursos de formación a empresas y emprendedores con especial enfoque en el diseño y la creatividad.

Más información e inscripciones

Programa de Apoyo al Comercio Minorista. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.