Taller Online "Conseguir seguidores en Instagram. Conoce las claves"

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y por la Secretaría de Estado de Comercio.

10 de julio de 2019
10:00 - 11:15 h.
Plazo de inscripción abierto
¿A quién va dirigido?
Pequeños comerciantes y autónomos

Tener el mayor número posible de seguidores es el objetivo de todas las empresas en Instagram. En este webinar te desvelamos las mejores técnicas para conseguirlos de forma gratuita.

Todo lo que vas a ver en este webinar lo puedes llevar a cabo tú mismo desde el primer momento.

• Tácticas gratuitas: Con estas acciones conseguirás seguidores de calidad sin coste para tu cuenta de Instagram.
  • Tácticas de pago (baratas): Estas acciones de pago baratas te servirán de apoyo para, de forma puntual y estratégica, aumentar los seguidores de forma rápida.

IMPARTIDO POR:

Dña. Reyes Pavón. Consultora de Marketing Digital en La Agencia 3.0 desde 2015. Entre sus especialidades se encuentran estrategia de negocio digital, publicidad en medios digitales y experiencia de usuario. Su fin ultimo es hacer que las empresas generen ventas en el entorno digital y poner al servicio de los negocios las distintas tácticas de marketing digital que hay hoy en día, mediante estrategias, a medida, enfocadas a ventas. Además, Reyes es formadora de marketing digital habiendo impartido numerosos talleres para pymes a lo largo de las provincias de Sevilla y Cádiz.

Más información e inscripciones

Programa de Apoyo al Comercio Minorista. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.