Taller "Digitalización para Comerciantes Analógicos"

2 y 3 de octubre de 2019
De 8:15 a 10:00 h
Casa Iberoamérica. C/ Concepción Arenal, s/n. Cádiz.
Plazo de inscripción abierto
¿A quién va dirigido?
Pequeños comerciantes y autónomos

¿Sabías que el cliente es cada vez más digital? Descubre herramientas digitales imprescindibles.

La digitalización se ha convertido en la principal forma de adaptarse al nuevo mercado. En este taller veremos ejemplos concretos y prácticos para entender que una transformación digital no consiste solo en tener una web. Aprenderemos herramientas y trucos sencillos para incorporarlo a nuestro día a día como aliado y no como reto.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación // T 956 01 00 00 // innovacion@camaracadiz.com

Asistencia gratuita previa inscripción - Plazas limitadas.

Inscríbete ahora

Acción incluida en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista, cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

Colaboran