Taller de Inglés para Comerciantes

Plazo de inscripción cerrado
¿A quién va dirigido?
Pequeños comerciantes y autónomos

Aprende algunas expresiones y vocabulario básicos para una atención adecuada a turistas que visitan tu tienda.

El plan de Apoyo al Comercio Minorista te ofrece la posibilidad de participar en esta acción divulgativa, de forma gratuita.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación // T 956 01 00 00 // innovacion@camaracadiz.com

Asistencia gratuita previa inscripción - Plazas limitadas.

Inscríbete ahora

Acción incluida en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista, cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

Colaboran