IMPORTANTE
Nuevas tarifas a partir del 1 de febrero de 2021 para la emisión de certificados de origen, legalización de documentos comerciales y expedición de certificaciones camerales. Pulse aquí para ampliar información.

Taller de Inglés para Comerciantes

Plazo de inscripción cerrado
Del 16 al 27 de septiembre de 2019
De 8:15 a 9:45 h
Centro Integral de la Mujer, Plaza del Palillero, Cádiz
¿A quién va dirigido?
Pequeños comerciantes y autónomos

Aprende algunas expresiones y vocabulario básicos para una atención adecuada a turistas que visitan tu tienda.

El plan de Apoyo al Comercio Minorista te ofrece la posibilidad de participar en esta acción divulgativa, de forma gratuita.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación // T 956 01 00 00 // innovacion@camaracadiz.com

Asistencia gratuita previa inscripción - Plazas limitadas.

Inscríbete ahora

Acción incluida en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista, cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

Colaboran