Taller Cómo atraer clientes en Internet (San Fernando)

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y por la Secretaría de Estado de Comercio.

29 de noviembre de 2018
15:30 - 18:30 h.
Centro de Congresos de San Fernando.
Plazas disponibles
¿A quién va dirigido?
Pequeños comerciantes y autónomos

Conoce los tipos de publicidad en redes sociales y buscadores e invierte de manera inteligente.

Crea una experiencia del cliente con tu negocio de forma inteligente. Desgranamos el paso a paso de cómo hacer que un posible cliente se convierte en cliente real y repetitivo.

CONTENIDOS DEL TALLER

Proceso de venta: 1. Los tipos de clientes a los que te enfrentas. // 2. Creación de procesos de venta. Todos los pasos para hacer que tus posibles clientes realicen la primera compra y se conviertan en clientes repetitivos. // 3. RRSS: las mejores redes sociales para captar clientes y generar imagen de marca. // 4. Estrategia inteligente para vender más con tu presencia digital.

Publicidad: 5. Descubre cómo la publicidad puede multiplicar los resultados de tu negocio. // 6. Elige el medio publicitario que mejor se adapta a ti. // 7. Invierte de manera inteligente en publicidad. // 8. Publicidad en Facebook. // 9. Publicidad en Adwords.

Amortización: 10. Ahorra tiempo y gana clientes de forma automática. // 11. Todo lo que puedes automatizar en tu negocio. // 12. Pon tu negocio en piloto automático y genera ventas los 365 días del año.

La asistencia a este evento es gratuita previa inscripción, puesto que las plazas son limitadas. Si estás interesado/a en participar, inscríbete lo antes posible y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Inscríbete ahora

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa