Taller Cómo atraer clientes en Internet

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y por la Secretaría de Estado de Comercio.

13 y 14 de noviembre de 2018
15:00 - 17:00 h.
Sala de Prensa, Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. Pz. Isaac Peral, 4.
Plazas disponibles
¿A quién va dirigido?
Pequeños comerciantes y autónomos

Conoce los tipos de publicidad en redes sociales y buscadores e invierte de manera inteligente.

Plazas agotadas.

Este taller tiene como objetivo que el asistente conozca los tipos de publicidad en redes sociales y buscadores, cómo hacer una buena planificación para ganar, invierta de manera inteligente y saque el mejor provecho a sus resultados.

CONTENIDOS DEL TALLER

1. Tipos de publicidad en el entorno digital. // 2 ¿Cómo elegir el medio publicitario que mejor se adapta a mi?
 // 3. Invierte de manera inteligente en publicidad. // 4 ¿Puedo hacer yo mi propia publicidad o debo contratar a un tercero? // 5. Publicidad en Facebook. Demostración de la plataforma publicitaria. // 6. Publicidad en Adwords. Demostración de la plataforma publicitaria. // 7. Planificación y estrategia publicitaria.
 // 8. Ejemplos reales de campañas publicitarias en diferentes sectores.

Esta actuación se encuadra dentro del Plan de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España 2018, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

La asistencia a este evento es gratuita previa inscripción, puesto que las plazas son limitadas. Si estás interesado/a en participar, inscríbete lo antes posible y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Inscríbete ahora

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa