Seminario online RECONQUISTAR al consumidor 2021

21 de abril de 2021
Hasta las 14:00 horas del 20 de abril de 2021 o agotar plazas
¿A quién va dirigido?
Principalmente a pymes y autónomos

La situación actual ha revolucionado a nivel mundial la forma en la que consumimos. Y con ello también la manera en la que compramos. En esta jornada examinaremos las características del nuevo comprador, atendiendo a su edad, necesidades y valores así como el peso de la digitalización en nuestro día a día y el auge de las compras online.

Avanzamos algunos puntos del recorrido que proponemos para este seminario:

• Análisis del contexto. Focus en el consumidor.
    • Perfiles de consumidores por generaciones.
    • Nuevos hábitos de consumo: necesidades del nuevo consumidor post pandemia.
    • Digitalización y el aumento del e-commerce.
    • Nuevos valores del consumidor.

Javier Plazas

• Consultor en innovación y tendencias especializado en el sector del Lujo.
    • Conferencista y formador en programas MBA de las principales Escuelas de Negocios y Diseño en España, México y Colombia.
    • Desde el año 2008 viaja alrededor del mundo para identificar tendencias y asesorar a marcas e instituciones de los sectores lujo, moda, retail, turismo, salud, real estate y estilo de vida.
    • TEDx Talk Speaker y colaborador de medios como Expansión, Cinco Días, Modaes.es, RTVE y RNE.

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes de la celebración de la jornada, recibirás un enlace para acceder a la plataforma de VIDEOLLAMADA.

Acceso gratuito previa inscripción - Plazas limitadas - Acceso prioritario a empresas y autónomos.

Área de Internacionalización, Turismo y Formación
    internacional@camaracadiz.com

Acción cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del "Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020" y las Cámaras de Comercio. Una manera de hacer Europa.